Cambio rotundo: dos jóvenes empresarios frente al Consejo Empresario Mendocino

Esta noche el núcleo empresario más importante de Mendoza decidió cambiar sus autoridades. Lo hizo, cambiando completamente el perfil de la entidad, al elegir a dos jóvenes empresariospara la conducción. Se trata de Leonardo Andreu y Julián Groisman.

La asamblea del CEM, el Consejo Empresario Mendocino, decidió que dos jóvenes conduzcan la entidad empresaria. Se trata de Leonardo Andreu, de Transportes Andreu, y Julián Groisman, quien lo secundará en la vicepresidencia. Remplazan la conducción de Carlos Ostropolsky y Alfredo Romano.

Según su página web, el CEM "es una entidad que nuclea a empresarios cuyo interés es el de realizar propuestas que posibiliten el mejoramiento de la vida de la sociedad mendocina en su conjunto; una nueva forma de asociación. No reemplaza a ninguna organización.
No es una asociación gremial, ni defiende intereses sectoriales. Tiene un objeto y una metodología distinta de las entidades existentes".

"El Consejo -agrega- cree que es conveniente, necesario y oportuno volver a refundar Mendoza. Se debe repensar la provincia que queremos dejarle a las futuras generaciones".

Tal vez por esta última premisa es que decidió dejar en manos de los "cuarentones" del grupo el timón de la entidad.

Mensualmente, son conocidos los documentos de análisis e información que el CEM distribuye en la sociedad.

Andreu, su nuevo presidente, es el titular de Transportes Andreu pero también un activo miembro de Valos, la ONG que promueve la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 16:40
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve