Charlie Sheen se equivocó y twitteó su celular

El actor lo hizo por error porque en realidad le quería enviar un mensaje directo por esa vía al cantante Justin Bieber. Sheen, que abrió su cuenta de Twitter este año, estaba cenando en un restaurante de las Las Vegas. Lo recibieron unos cinco millones de usuarios.

Charlie Sheen, aún novato en el microblogging, sin querer twitteó su número de celular a sus más de 5 millones de seguidores.

"310-954-7277 Call me bro. C," era el mensaje directo que Sheen le quería enviar nada más ni nada menos que a Justin Bieber, pero que en cambio recibieron todos los seguidores del actor.

Sheen, que abrió su cuenta de Twitter este año, estaba cenando en un restaurante de las Las Vegas cuando le quiso mandar al joven pop star el mensaje vía Twitter. Inmediatamente, los seguidores del actor retwitearon el número. Ya no importaba si Sheen borraba o no el mensaje, su celular comenzó a recibir miles de mensajes de texto y muchas llamadas.

"Charlie le vio el costado gracioso y comenzó a contestar ´Hola, estás comunicado con Pizza Rays!´", informó la La Nación.
Opiniones (1)
24 de junio de 2018 | 18:37
2
ERROR
24 de junio de 2018 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. eso pasa por twittear en pedo... jajajaj y la delirante y vaqueteada grachiela "facho" afano esta contenta porque tiene 800.000...
    1