Walmart inaugura su tercera tienda en Mendoza

La sucursal, que se encuentra ubicada en Av. San Martín Sur y Laguna del Diamante de Godoy Cruz, cuenta con un surtido de más de 50.000 productos, entre alimentos y mercaderías generales que incluyen productos de todas las marcas, y marcas propias como Equate y Great Value en alimentos, perfumería y limpieza, Durabrand e Ilo en electrodomésticos y George en textil.

Con una inversión de 78 millones de pesos y la creación de 120 nuevos puestos de trabajos directos, Walmart abrió su tercera tienda en la provincia de Mendoza. En la apertura estuvieron presentes el intendente de Godoy Cruz, Lic. Alfredo Cornejo, y autoridades municipales.
 
La sucursal, que se encuentra ubicada en Av. San Martín Sur y Laguna del Diamante de Godoy Cruz, cuenta con un surtido de más de 50.000 productos, entre alimentos y mercaderías generales que incluyen productos de todas las marcas, y marcas propias como Equate y Great Value en alimentos, perfumería y limpieza, Durabrand e Ilo en electrodomésticos y George en textil.
 
“Es un orgullo para todos nosotros estar finalizando el 2011 con la inauguración de esta gran tienda. Las dos sucursales de Walmart ya instaladas en la provincia, fueron bien recibidas por los vecinos y nos impulsaron a seguir confiando en esta provincia para brindar nuestros servicios. Queremos que todos los mendocinos de la zona puedan disfrutar de tener cerca de sus hogares precios bajos, para que puedan ahorrar dinero y vivir mejor.”, afirmó Martín Acosta, Vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina.
 
La nueva sucursal cuenta con un salón de ventas de aproximadamente 5.200 metros cuadrados, y un estacionamiento con 471 cocheras propias para mayor comodidad de los consumidores. Asimismo, el cliente podrá encontrar, detrás de la línea de caja, locales en distintos rubros para otras necesidades en sus compras: veterinaria, gastronomía, banco, kiosco, tintorería y locales bajo la marca Walmart que incluyen óptica y un local de servicios financieros. Contará también con stands de reconocidas marcas de automóviles, televisión satelital y lavadero de autos en el sector estacionamiento.
 
Acerca de Walmart Argentina

Walmart Argentina es una filial de Walmart Stores, Inc. e inició sus actividades en el país en el año 1995, operando en la actualidad 80 tiendas: 41 tiendas Walmart y 49 tiendas Changomas. Las tiendas Walmart se ubican en las ciudades de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, San Luis, San Juan, San Miguel de Tucumán, Resistencia y Chubut. Las tiendas Changomas se encuentran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Neuquén, Formosa, Mendoza, Misiones, La Pampa, Catamarca, San Luis, Entre Ríos, Tucumán y Rio Negro. Asimismo, Walmart posee un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Walmart Argentina emplea en la actualidad a más de 12.000 personas de modo directo.
Más información en: www.walmart.com.ar
 
Walmart y la Comunidad

Walmart Argentina busca convertirse en un miembro activo de cada una de las comunidades de las cuales forma parte. Cada tienda cuenta con un Comité de Ayuda a la Comunidad, formado por los asociados quienes mantienen un contacto directo con la comunidad, trabajando sobre las necesidades locales que se identifiquen. Las acciones que realizan involucran temáticas tales como promoción social, medio ambiente, educación, salud y tercera edad, entre otras. En línea con este concepto, se desarrollarán en la zona aledaña al local comercial tareas comunitarias conjuntas con organizaciones locales, con el objetivo de contribuir a dar respuesta a algunas de las necesidades que se identifiquen, en el marco del “Programa Anual de Ayuda a la Comunidad de Walmart Argentina”.
 
Acerca de Walmart stores, inc.
 
Walmart Stores, Inc. cuenta con operaciones internacionales en: Argentina, Brasil, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México, Canadá, Reino Unido, China, India y Japón. En la actualidad Walmart opera más de 10.000 locales comerciales en todo el mundo, siendo el empleador más importante del mundo, dando trabajo de modo directo a más de 2.1 millones de personas.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:55
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec