La increíble fiesta de cumpleaños de Metallica

Las celebraciones por los 30 años de Metallica fueron grandiosas y los míticos ex integrantes de la banda se subieron al escenario para entregar junto a sus ex compañeros una emotiva presentación, entre ellos Dave Mustaine. Mirá los videos.

Metallica ofreció este fin de semana una de sus mejores presentaciones en mucho tiempo. Tocaron “Orion” en honor de su fallecido primer bajista (Cliff Burton), agregaron clásicos como “Through The Never”, “Ride The Lightning”, “The God That Failed” y “Welcome Home (Sanitarium)” y estrenaron un tema perdido de las sesiones del “Death Magnetic” llamado “Rebel of Babylon”.

Sin embargo, los momentos más emocionantes del show aparecieron cuando el productor Bob Rock subió a escena para tocar junto a sus amigos dos canciones del polémico álbum "St. Anger"; “Dirty Window” y “Frantic”.

El público estalló en aplausos cuando el bajista Geezer Butler de Black Sabbath se sumó para tocar el cover “Sabbra Cadabra”. Luego, Ozzy Osbourne también se unió a la fiesta para cantar “Ironman” y “Paranoid” junto a los Metallica.

Jason Newsted volvió a tocar con sus excompañeros dos inolvidables canciones “King Nothing” y “Whiplash”, donde hizo los coros. Pero el momento cumbre de la velada fue la aparición del líder de Megadeth, Dave Mustaine, tal como había anunciado en Twitter. El guitarrista tocó junto al grupo algunos surcos del primer álbum de su historia llamado “Kill ‘Em All”, tales como “Phantom Lord”, “Jump in the Fire” y “Metal Militia”.

La celebración por los 30 años de la banda de heavy metal concluyó con la participación de Ron McGovney, primer bajista del grupo, y Lloyd Grant, primer guitarrista de Metallica, quienes tocaron “Hit The Lights”. El fin de fiesta fue con “Seek & Destroy”, donde todos los invitados de la noche se unieron en una jam session interminable.

Setlist de la noche:
1. Orion
2. Through the Never
3. Ride the Lightning
4. The God That Failed
5. Welcome Home (Sanitarium)
6. Rebel of Babylon
7. Blackened (con MetClubbers Dennis & Annette Diaz)
8. Dirty Window (con Bob Rock)
9. Frantic (con Bob Rock)
10. Sabbra Cadabra (con Geezer Butler)
11. Iron Man (con Ozzy Osbourne & Geezer Butler)
12. Paranoid (con Ozzy Osbourne & Geezer Butler)
13. King Nothing (con Jason Newsted)
14. Whiplash (con Jason Newsted)
15. Motorbreath (con Hugh Tanner)
16. Phantom Lord (con Dave Mustaine)
17. Jump in the Fire (con Dave Mustaine)
18. Metal Militia (con Dave Mustaine)
19. Hit the Lights (con Lloyd Grant, Dave Mustaine, & Ron McGovney)
20. Seek & Destroy (con Jason Newsted, Dave Mustaine, Lloyd Grant, Ron McGovney, Hugh Tanner, Mark Osegueda, y the Soul Rebels)

 

 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:46
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"