Una stripper argentina tuvo sexo en público en Chile

Una stripper argentina, publicó el Diario Crónica, armó un lío bárbaro en Santiago de Chile, donde protagonizó en una disco una escena de "Sexo en vivo". ¡Para qué! Subió las fotos a Facebook y se apilan las voces de repudio. La argentina fue la encargada de concretar el número principal.

La discoteca antofagastina Uber desató una polémica nacional en Chile, tras publicar una galería de su fiesta “Sexo en vivo” en su página de la red social Facebook. En el evento, la argentina Lorena Nieto fue la encargada de concretar el número principal, cumpliendo con las promesas que el local estuvo promocionando durante días.

Nieto escogió a una persona del público y mantuvo relaciones sexuales sobre el escenario, ante la mirada expectante de los asistentes a la fiesta. Una vez publicadas las imágenes explícitas en Facebook, con un cartel que censuraba las partes genitales de los protagonistas, el repudio de los usuarios no se hizo esperar, aunque también hubo otros que sólo optaron por hacer bromas con el tema.

Según publicó Las Ultimas Noticias, el administrador de la discoteca, Fabián López, señaló que durante la presentación de Nieto “no hubo sexo, sólo insinuaciones, la idea era generar un morbo y creo que resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo tan explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos”.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 18:10
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"