Granata reconoce que no le fue bien como botinera

Amalia Granata ironizó sobre su pasado junto a un jugador de fútbol -el Ogro Fabiani- y hasta se "lamentó" por no haber podido aprovecharlo más. Además, habló de Marcelo Tinelli con quien jura que no podría tener una relación. Enterate de todo lo que dijo.

Entrevistada por la Revista dominical del diario Clarín, la nueva jurado de "Soñando por Bailar 2"  habló una vez más de su fallida relación con el Ogro Fabianiy destacó que jamás se aprovechó de él para sacarle dinero. “Ojalá alguien me hubiera dado algo, pero mi etapa de botinera fue un mal negocio”.

Aunque ahora tiene un perfil diferente y se muestra mucho más madura y refinada, Amalia no reniega de su pasado como "comehombres".  “Cuand me quieren atacar con lo de Robbie Willams digo: “Atáquenme con algo que me duela”. La verdad es que la pasé genial, ya era adulta".

"Además, no es que me tuve que encamar con él por algo sino porque me encantó", añadió. Por otro lado, en la entrevista se refirió también a su actual jefe Marcelo Tinelli, uno de los hombres más codiciados del ambiente y por el que muchas famosas suspiran. "No es un feo tipo y se viste muy bien pero no podría estar con un tipo así porque lo sufrís, yo ya estuve con un mujeriego y no la quiero pasar mal. Prefiero tenerlo de amigo”.

Fuente: Pronto.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:13
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"