Graciela Alfano, de novia con un hombre de 34 años

La polémica Graciela Alfano está en pareja con un joven empresario gastronómico, apodado "Beto", según informa de manera exclusiva el diario Crónica. La relación tendría unos tres meses y los nuevos tortolitos estuvieron juntos el último fin de semana en Punta del Este.

El corazón de Graciela Alfano tiene dueño. Según publica en forma exclusiva el diario Crónica, la ex modelo estaría viviendo una relación de amor con un joven empresario de 34 años a quien los conocidos apodan "Beto".

Grace y su nuevo amor se conocieron en una fiesta de amigos en común, donde se produjeron las primeras charlas e intercambio de números telefónicos.

A través de mensajes de textos, llamados y varias visitas, Beto se encargó de hacer sentir bien cuidada a Garciela, lo que motivó que la rubia aclarase a sus íntimos que no se trata de un "sex toy".

La relación tendría apenas tres meses y, el último fin de semana, Grace y su nuevo novio estuvieron juntos en un lujoso hotel de Punta del Este.

Ante la mirada ajena, Alfano y "Beto" se muestran como amigos pero la relación estaría afianzándose con el pasar de los días y para fin de año tendrían planeado un viaje a Europa.

Fuente: Diario Show.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:58
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"