Renault lanzó la nueva versión de su Koleos 2012

La versión presentó cambios en la parte delantera y nuevas terminaciones en el interior, como así también un el motor naftero de 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza.

A sólo dos meses de su  revelación internacional en el Salón de Frankfurt, Alemania, Renault Argentina presentó en el mercado local la renovación de su modelo Koleos, el crossover de la marca.

La versión presentó cambios en la parte delantera y nuevas terminaciones en el interior, como así también un el motor naftero 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza, según los detalles brindados por la marca.

Concebido y diseñado por firma francesa, se fabrica en la  planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur), atendiendo al máximo nivel de calidad exigido por la Alianza con Nissan, indicaron fuentes de la compañía.

En el frontal del vehículo, las dos entradas de aire de la  versión anterior le cedieron el lugar a una parrilla cromada muy elegante.

Los faros han sido rediseñados y perfilados para reforzar el dinamismo del vehículo y los espejos retrovisores exteriores  integran unos guiños de LED.

Está equipado con unas motorizaciones que ofrecen unas  prestaciones dinámicas de calidad para este crossover de 4,52 metros de largo y 1,85 metros de ancho.

Dispone de un motor naftero 2.5 litros con una potencia de 170  caballos y será ofrecido con una caja manual de 6 velocidades o  una transmisión CVT de 6 velocidades.

Dispone de 70 litros en los compartimientos guarda objetos  distribuidos por todo el habitáculo.

En la parte delantera, cuenta con una guantera refrigerada de  15 litros y la consola central con un volumen guardaobjetos con cesta desmontable.

El cajón situado debajo del asiento del acompañante aporta un  volumen de almacenamiento adicional.

Dos compartimientos cerrados de 5 litros cada uno se encuentran en el piso de los asientos traseros.

Dispone también de un Sistema de Ayuda al Arranque en  pendiente, muy útil a diario (en versión 4x4), que se activa de forma automática al arrancar en una pendiente de más de un 10 por ciento e impide que el vehículo retroceda.

Fuente: NA

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 22:41
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve