Fiesta y sexo en vivo en una disco de Antofagasta

Vedette tuvo sexo en escenario con un hombre del público. Ella es argentina, pero la conocen mucho más en el país trasandino que aquí.

Un acalorado show realizó la discoteca antofagastina “Uber” este fin de semana en donde se prometía “Sexo en vivo”, y es así como la galería de fotos de su página en Facebook fue comentario obligado de todos los cibernautas llegando a ser Trending Topic en Twitter.
 
En el evento la vedette argentina Lorena Nieto fue la encargada de subir el termómetro al lugar y cumplir con la promesa que estuvo promocionando el local durante varios días: “sexo en vivo”.
 
Lorena Nieto en medio de su presentación escogió a uno de los varones presente en el lugar para subirlo al escenario, donde tras unos bailes sensuales mantuvo relaciones sexuales en el escenario frente a todos los presentes.
 
El administrador de la discoteca “Uber”, Fabián López, declaró Las Últimas Noticias que durante la presentación “no hubo sexo, sólo insinuaciones, la idea era generar un morbo y creo que resultó. Nosotros no podríamos permitir que ocurriera algo tan explícito por todo lo que conlleva, sólo queríamos generar un impacto y creo que lo logramos”.
 
Además el administrador señaló que están analizando la posibilidad de realizar este tipo de fiesta una vez al mes, dependiendo de cómo reaccione el público después de esté primer show.

 
 Ver las fotos de la noche hot en el link.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 04:54
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. miré las fotos del link y definitivamente eligió a un famélico del público. feliz debe haber estado el huesitos ese
    1