Primero fue panelista, luego conductora y ahora es jurado de la segunda temporada de Soñando por bailar.
![]() |
Sobre este nuevo desafío de participar en un reality de baile, comentó: "Por ahora me llevo bien con mis compañeros, pero seguro habrá algún roce o intercambio de palabras, porque es parte del trabajo y del show".
"Mi etapa de botinera fue un mal negocio", confesó la rubia, quien mantuvo una relación amorosa con el futbolista el Ogro Fabbiani y tuvieron una hija, pero mantuvieron una separación escandalosa en los medios. Pero eso quedó en el pasado y ahora está muy bien en pareja desde hace dos años.
![]() |
En cuanto a si tuvo alguna vez fantasías con el conductor Marcelo Tinelli, Amalia respondió en una entrevista a la revista Viva: "No podría estar con un tipo así. Lo sufrís, yo ya estuve con un mujeriego y no la quiero pasar mal. Prefiero tenerlo como amigo".
Fuente: teleshow.com