¿Los Menudo se reúnen nuevamente?

Robi Draco Rosa supera el cáncer trabajando en su disco, del que podría participar Ricky Martin. Al menos estos dos integrantes del grupo de cinco que hicieran furor en los '80 podrían volver a reunirse. El álbum de Rosa participa a grandes artistas como Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

Mientras continúa luchando contra el Linfoma de Non-Hodgking que le diagnosticaron hace algunos meses, el músico Robi Draco Rosa enfoca sus energías en el trabajo ya que se encuentra preparando su próximo álbum, el cual contará con la participación de importantes artistas, consigna el portal Teleshow.
 
Uno de ellos será el cantautor Alejandro Sanz, quien días pasados escribió en su cuenta personal de la red social Twitter: "Los dejo, voy a comer para luego grabar con Tommy Torres un tema para el disco de Draco Rosa. Un grande. Abrazos a todos. Se los quiere malamente".
 
Claro que Sanz no fue la única celebridad que colaboró con Robi ya que su manager, Ángelo Medina, dijo en declaraciones a El Nuevo Día que también grabaron el dominicano Juan Luis Guerra y el español Enrique Bunbury.
 
Demás está decir que ya comenzó a circular la versión de que Ricky Martin también podría participar en este disco que sería lanzado a la venta en el mes de marzo.
 
Vale recordar que además de compartir el grupo Menudo, Robi compuso varias canciones que popularizó Ricky, entre ellas Living la Vida Loca, María y La Copa de la vida.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 14:01
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"