Playboy adelanta la portada de Lindsay Lohan desnuda

La precoz salida al mercado de la edición tiene como protagonista a la joven, quien reveló sus secretos, dijo: "El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y yo me muevo junto con ella. Creo que Marilyn Monroe dijo una vez eso. Definitivamente concuerdo con ella".

No era ninguna novedad que las fotografías del desnudo de la sensual Lindsay Lohan interpretando a Marilyn Monroe se habían filtrado semanas antes de la salida de la nueva edición de la revista Play Boy.

Luego de darle vueltas al asunto, los responsables máximos de la publicación decidieron adelantar la salida al mercado y dejar que sus lectores dejen rienda suelta a su pasión por la bella Lindsay.

La joven actriz no solo habla de sobre su vida sexual, sino que además admite que ella ha tenido parte de culpa acerca de todos los problemas judiciales en los que se ha visto inmersa. "Somos responsables de nosotros mismos y de nuestras acciones... Mirando hacia atrás, tendría que haber escuchado los consejos de la gente que admiro", comenta la actriz.

Además parece que Lohan ha aprendido la lección y ha comprendido que "solo se vive una vez", por eso hay que "aprender de tus errores, tus sueños y ser responsable".

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:01
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"