Deportes

El Patito Rodríguez dice que es mentira que se enfrentó con Ramón Díaz

El volante de Independiente calificó como "una mentira" la versión sobre su enfrentamiento con el director técnico, Ramón Díaz, que lo marginó del último partido.

El futbolista, de 21 años, consideró "un malentendido por falta de diálogo" la situación generada por esa decisión del técnico, que motivó pintadas de apoyo a su favor en las inmediaciones del predio de Villa Domínico.

"Hablé con Ramón, nos acercamos y nos entendimos. El maletendido empezó después del partido con Racing, en el que jugué infiltrado. Estuve contra Newell`s, me sentí bien, y después no entendí por qué no jugué (ante San Lorenzo)", explicó Rodríguez en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Citado para el último partido del Apertura, mañana frente a Tigre, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores reconoció que el entrenador "tenía razón" por desafectarlo para un partido jugado tres días después del encuentro contra los rosarinos.

Emisarios del Olympique de Marsella y Benfica de Portugal fueron especialmente al Nuevo Gasómetro para ver su desempeño en el clásico.

"Los que viajaron desde Europa ya me conocían cómo juego. Lo único que quería mostrar era que físicamente estaba bien para que no se llevaran la impresión de que estaba mal", concluyó.
Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 09:21
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"