Segundo mandato de CFK: el look de quienes estuvieron presentes

Sin dudas, la estrella fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de negro. Todos los atuendos de las invitadas a la ceremonia, en una galería de imágenes.

Encaje negro, el típico modelo de la Presidenta pero esta vez con más boato que de costumbre. La gran pregunta era si rompería el luto y no lo hizo. En realidad, lo que no rompió es el color porque se atrevió a transparencias y brillos. El cabello suelto y los aros de siempre, argollas densas de brillantes. Medias oscuras y zapatos al tono.
 
Las mujeres de su familia acompañaron la sintonía: su madre de blanco, su hija de crema y negro o azul noche; su nuera igual. La hermana presidencial tenía un saco estampado en blanco y negro. Otra de blanco fue Nilda Garré, pero para su jura cambió por negro.
 
Debora Giorgi con tailleur rojo al igual que María Laura Leguizamón y Alicia Kirchner en violeta con un bolero crema. También eligieron el crema Agustina Kämpfer, Beatriz Rojkés de Alperovich y Dulce Granados.
 
Las invitadas del exterior, Dilma Rousseef y la primera dama uruguaya coincidieron en usar azul. La primera, más trabajado y Lucía Topolansy un traje sastre de corte masculino como siempre.
 
En general prevalecieron los vestidos, el guipiur y el encaje y los lisos a los estampados. Mucho cabello largo y suelto y una onda femenina, alejada de los trajes sastre que son  típicos de las mujeres de la política. Se nota que es la Presidenta quien marca la tendencia y las demás la siguen.


www.perfil.com
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:30
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve