Maxi se puso con un regalo "de película" para Wanda

Wanda Nara celebró este fin de semana su cumpleaños número 25 en Italia, donde fue agasajada con un montón de regalos aunque sin dudas el que la deslumbró por completo fue el que le hizo su marido, el futbolista Maxi López, quien la sorprendió con un costoso automóvil.

Si bien Wanda nació un 10 de diciembre, los festejos comenzaron el viernes 9 por la noche, cuando la joven fue la anfitriona de una cena en Taormina, ciudad situada en la costa este de la isla de Sicilia, informó el portal Teleshow.
 
"El regalo más grande que me pudo haber dado Maxi son mis 3 bebés pero ayer realmente me deslumbró un regalo de peliculaaaaa… ¡No merezco tanto!...", aseguró Wanda en su Twitter al mismo tiempo que agregó: "Me hicieron muchos regalitos en la cena. Y cuando llegamos a casa me esperaba abajo un regalo inesperado junto a un ramo de 25 rosas… De la última película de Transformers... El mismo que tenia la chica rubia, el mismo color...". Maxi López,la sorprendió con un costoso automóvil.
 
"¡¡Gracias a mis tres amores por tantoooooo, jamás imaginé!! El mejor regalo es mi familia… ¡¡Gracias también a mi mami y a Zaira por estar acá!! Hacía un par de cumpleaños que no la pasaba con ellas…", contó feliz la mediática.
 
Justamente fue su hermana quien se encargó de prepararle uno de sus postres favoritos, la chocotorta, mientras que el viernes después de las 12 de la noche, le entregó un enterito mono negro de su propiedad que Wanda le rogó durante días que se lo obsequiara porque en Italia no se consiguen.
 
Anoche Wanda, quien está llegando al séptimo mes de embarazo, seguia de festejo ya que tenía una “cena de brujas” en su casa, a la que sólo asistirían mujeres ya que los maridos están concentrados.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:05
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"