Un hombre une a Victoria de GH2012 con Susana

Victoria Irouleguy sabe cómo llamar la atención. Dentro de la casa de Gran Hermano 2012 mantuvo relaciones sexuales, hizo topless, simuló producciones fotográficas hot, se peleó con algunas compañeras y hasta quedó nominada para abandonar el programa.

Pero como si todo esto fuera poco,"la nena" contó una historia que la vincularía con Susana Giménez. Al parecer, antes de entrar a la casa Vicky mantuvo una relación virtual con el modelo que se consagró como "Mr. Primavera" éste 21 de septiembre en el programa que conduce la diva por Telefe.

 
Según contó Victoria a sus compañeros, ella vio el concurso en el programa de Susana Giménez y sintió una fuerte atracciones por Joseph Michael Parsley, el modelo de 18 años que resultó ganador del certamen.
 
Por tal motivo, Vicky decidió agregarlo a su cuenta de Facebook y comenzar a charlar con él. La relación virtual creció tanto, que el chico le propuso esperarla a que saliera de la casa de Gran Hermano para hacer efectivo el romance que estaban empezando a vivir mediante la web.
 
Pero ella, muy segura de querer pasarla bien con su fama dentro y fuera del reality, le habría dicho que no hacía falta que se esperaran porque no sabía qué podía depararle el futuro.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:01
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"