Deportes

Bielsa: "Llorente es importante, pero podemos reemplazarlo"

El entrenador del Athletic de Bilbao subrayó que Fernando Llorente, que mañana frente al Racing se perderá su tercer partido consecutivo, por una lesión de rodilla, es un jugador "importante, pero no irremplazable" ya que dispone de "otras alternativas válidas como Toquero".

"Pienso que es importante, pero también que si no está podemos reemplazarlo. Hay otras opciones como la de Toquero, que es válida, confío en ella y nos va a portar de acuerdo a las necesidades", ha explicado el técnico argentino en la comparecencia previa al choque frente al conjunto cántabro.

Bielsa, que se ha remitido al cuerpo médico para ofrecer el plazo de recuperación del delantero internacional, ha señalado además el hecho de haber sumado sólo un punto en las dos últimas jornadas, saldadas con derrota ante el Granada y un empate en Mallorca, "agiganta la necesidad de enfocar el partido" de mañana.

"Hemos concedido muchos puntos en lo que va de campeonato y debemos lograr que esa circunstancia no se repita", ha apostillado el preparador de Rosario.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:12
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"