Kirsten Dunst consigue una orden de alejamiento contra su acosador

La actriz está desde el pasado viernes algo más tranquila. Un juez ha dictado una orden de alejamiento temporal a un hombre francés que llevaba varios años persiguiendo a Dunst por medio mundo y enviándole cartas. Su amor platónico parece que podría costarle muy caro.

Kirsten Dunst ha conseguido que un juez aleje a Jean Christophe Prudhon de su vida. Al parecer, el hombre de nacionalidad francesa estaba totalmente loco por la actriz.

La enviaba cartas, esperaba en la puerta de su casa para ver si podía verla, la perseguía por medio mundo... Una locura que ha durado varios años.

"Temo por mi seguridad, así como por la seguridad de mi familia y amigos que me visitan en casa", aseguraba Dunst en sus declaraciones a la corte.

Y es que Prudhon al parecer no había escatimado en gastos por ver a su amor platónico. Según aseguran varias fuentes estadounidenses, el hombre 51 años habría vendido su casa en Francia para poder costearse los mil y un viajes que ha hecho en busca de Kirsten.

Ahora el juez de la corte superior ordenó que Jean Christophe Prudhon permanezca a 91 metros lejos de la actriz y que no trate de ponerse en contacto con ella.

Fuente: Europa Press

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:18
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec