Las fotos del desnudo de Lindsay Lohan en Playboy

Las imágenes de la joven actriz ya se filtraron en la  gran red. Por este trabajo la chica más polémica cobró un millón de dólares en dinero efectivo. La edición de esta revista podrá verse la próxima semana. Siempre vigente y mediática todavía levanta temperatura.

La polémica actriz Lindsay Lohan se desnudó para la famosa revista Playboy y cobró cerca de 1 millón de dólares por hacerlo. La edición de la publicación será lanzada la próxima semana, debido a que en Internet comenzó a circular las imágenes de la producción.
 
Por esta razón, y por el gran interés que desató este desnudo, Hugh Hefner, el fundador de Playboy, decidió adelantar el lanzamiento de la edición de enero-febrero y lo anunció por su cuenta de Twitter.


 
En la portada, Lindsay aparece sentada de frente y con las piernas abiertas, pero con el logo de Playboy cubriendo gran parte de su cuerpo. Para la sesión de fotos, la joven de 25 años fue maquillada y peinada con el estilo Marilyn Monroe.
 
Cabe recordar que Lohan ha tenido conflictos con la ley por su comportamiento. Además la actriz fue condenada a prisión en Los Ángeles y también debe cumplir con trabajo comunitario, luego de haber violado su libertad condicional.

Ver más fotos enTeleshow.com

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:30
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"