Alfano regresó al Bailando y se peleó con Silvina Escudero

Luego de su escandalosa pelea con Aníbal Pachano, Graciela Alfano dejó el jurado de Bailando 2011 y fue reemplazada por Carmen Barbieri. Y aunque todo indicaba que no volvería a pisar el estudio del programa, Alfano fue convocada nuevamente para volver, ya que Carmen tenía función en Mar del Plata.

En el comienzo, Marcelo Tinelli presentó al jurado y pidió un fuerte aplauso por el regreso menos esperado. "Estoy más joven por el frízer, hace seis semanas, quedé joven como vos, Paulita Chaves. Después me agarró el calor y quedé tostada. Pero no fui a ningún lado, no hice nada", fueron las declaraciones de Alfano.
 
Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino no hicieron referencia a su llegada, pero la lengua karateca de Moria Casán no podía dejar pasar este momento histórico y dijo: "Le doy la bienvenida a Graciela. Es la primera vez que se le dice a una cirugía, frízer".
 
El clima del programa estaba tranquilo hasta que fue el turno de Silvina Escudero y Sofía Pachano en el cuarto giratorio. Luego de la performance, Graciela comentó: "Esta coreografía fue rara. No entendí bien si el papel de Silvina era fumar y la otra compañera estaba enojada. Fue muy graciosa Sofía. Silvina, todavía el humor no es lo tuyo".

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:12
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"