"Lo principal será generar más puestos de trabajo"

De esa manera se expresó el ministro de Agroindustria y Tecnología, José Luis Álvarez, luego de jurar por el cargo que ya ocupa en el gabinete de Francisco Paco Pérez. En ese sentido anunció que "tendremos que trabajar por las necesidades básicas insatisfechas".

La generación de más puestos de trabajo en la provincia y la necesidad de trabajar por las necesidades insatisfechas de los mendocinos son los dos principales pilares sobre los que armará su gestión el nuevo ministro de Agroindustria y Tecnología, José Luis Álvarez, ex titular del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza de Celso Jaque.

“Tenemos que generar más puestos de trabajo. Tenemos que lograr que disminuyan las necesidades básicas insatisfechas de los ciudadanos mendocinos y con una visión de crecimiento estratégico donde podamos agregar tecnología y talento para que nosotros que tenemos un buen posicionamiento lo podamos transformar en mejor trabajo y mejor vida para Mendoza”, resumió tras jurar por el nuevo cargo por el comenzará a trabajar desde el lunes.

En ese sentido reflexionó: “Yo creo que si durante cuatro años la foto cambia y vemos una foto donde veamos más inclusión social, más trabajo y más transparencia en la gestión de gobierno, nos tendremos que ir conformes”.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:30
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"