Espina prometió hacer conocer más a Mendoza

El flamante ministro de Turismo provincial, Javier Espina, a minutos de haber jurado para el nuevo cargo por el que fue convocado por el gobernador Francisco Paco Pérez, prometió que trabajará "para hacer conocer más a Mendoza en el mundo". El ex secretario de Industria y ex director gerente de ProMendoza, marcó que "hay que hacer crecer el turismo".

La promoción provincial a nivel mundial y la mejora de sus servicios turísticos serán los ejes sobre los que marchará la gestión de Javier Espina, al frente del novel Ministerio de Turismo creado según la voluntad del gobernador Francisco Paco Pérez.

“Voy a trabajar para que siga creciendo el turismo y para que Mendoza se conozca cada vez más en el mundo. Para eso voy a poner lo mejor para que crezca la calidad de los servicios”, marcó.

El ex secretario de Industria de Celso Jaque y ex director gerente de la Fundación ProMendoza del entonces gobernador Arturo Lafalla, en ese sentido prometió que “haré lo mejor para que la gestión turística crezca a merced de una buena integración con el sector privado”.

Espina ingresó al Gabinete de Jaque en el último tramo de su gestión y centró parte de sus esfuerzos en defender el precio del vino y los intereses de los productores vitivinícolas, sobre todo de aquellos que en las últimas campañas sufrieron los embates de contingencias climáticas.
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 19:59
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"