Los Gardelitos llevan su rock tanguero al Bustelo

La banda se presentará - por primera vez- en el auditorio del Parque Cívico. Allí mostrarán las canciones más representativas de sus discos y las que están en su DVD "Cien Teatro Los Gardelitos".

Esta noche, Los Gardelitos pisarán el escenario, por primera vez, el escenario del auditorio Ángel Bustelo. En esta oportunidad, la agrupación presentará su DVD “Cine Teatro Los Gardelitos” grabado el 11 de diciembre de 2010 en El Teatro (Flores, Buenos Aires), como así también realizarán un recorrido, desde sus inicios hasta “Oxígeno” (2008), último trabajo de estudio, que marca un renacer de la banda.

La banda liderada por el vocalista y guitarrista Eli Suárez, interpretará clásicos, incluidos en el primer DVD de la agrupación, como “Gardeliando”, “Mi moto no la puedo parar”, “Nadie cree en mi canción” y “Anabel”, entre otros. Además, los fanáticos locales también podrán  apreciar canciones pertenecientes a “Oxígeno” (incluidas también en el material audiovisual), tales como Mezclas raras” y “Crimen del autocine”.

Es de destacar que, la fecha elegida por Gardelitos para presentarse en Mendoza, no es fortuita, debido a que la grabación del DVD cumplirá un año y, junto al público local, rememorarán un nuevo aniversario del natalicio del Zorzal, Carlos Gardel.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Chamu Rockería (San Martín), Moikano (Galería Caracol), Le-Club y Tarjeta Nevada y la boletería del auditorio. El costo de las mismas es de $60 e incluye el DVD.

Cine Teatro Los Gardelitos
El primer DVD de la agrupación porteña no sólo fue grabado en El Teatro, (ex Cine Teatro Fénix, donde se cree que se presentó Gardel), sino que también contiene escenas filmadas en la zona de Pampas del Leoncito, San Juan.

A nivel de la estética visual, el DVD presenta una rica combinación de planos, efectos, escenas, giros y acercamientos con la cámara. El sonido es sólido y cada instrumento se puede apreciar con detalle, a la vez, que el conjunto mismo. El trabajo fue grabado y mezclado por Mario Breuer y filmado por Pasto Films.

Formación 2011
Eli Suarez (voz y guitarra)
Fede Caravatti (guitarra y voz)
Diego Rodríguez (bajo)
Paulo Bellagamba (batería)
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:51
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"