Renault muestra la nueva cara del Twingo 2012

Este ícono de la automotriz francesa en su versión 2012, que se caracterizó desde su inicio por un gran espacio interior, colorido, juvenil y divertido, podría volver a la Argentina para pelear en el mercado de los city cars. Tiene un motor 1.2 de 75 CV.

El pequeño y simpático Renault Twingo que supo posicionarse entre las preferencias de los autos chicos del mercado automotor argentino, podría volver a dar batalla si los responsables de la automotriz en nuestro país optan por su reingreso, informa el portal de noticias ON24

Este Twingo versión 2012, se despega de la versión europea 2011 que se asemejaba más a un Clio por sus rasgos esenciales, que a la identidad inicial que le dio su origen.

Se caracterizo por un gran espacio interior, colorido, juvenil y divertido desde el diseñó de sus partes exteriores e interiores. Habiendo captado a los interesados jóvenes y público femenino en general, el Twingo podría volver a la Argentina para pelear el liderazgo de los city cars.

Las líneas curvas de sus ópticas hacen a sus diferenciadores estéticos y dan la impronta a esta segunda generación del Twingo que dejó de lado un restayling para proponer un automóvil completamente diferente.

Su versión más deportiva vendrá de la mano de su alias “Gordini” que dotará a la versión más potente de más de 130 CV.

La mecánica específica del Twingo 2012 todavía no ha sido develada aunque quizás equipe el propulsor 1.2 litros de 75 CV, de notable ecología y con un consumo muy atractivo pudiendo recorrer 100 km con 3,2 litros.

Como distintivo de este modelo, el nuevo Twingo conservará las variantes de personalización en colores de algunos elementos funcionales y estéticos, como los vinilos del techo, las molduras laterales, los spoilers y otras cuestiones.

Haciendo cálculos, es probable que en el 2012 Twingo no haga su ingreso al mercado local. De hecho, podría ser una de las novedades de la casa del rombo para el año 2013.

Fuente: ON24

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:15
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"