Distinguen a Mapfre en el ranking Prestigio Seguros

En Prestigio Seguros Ejecutivos, Mapfre obtuvo la 3º posición. Para elaborar el ranking se ponderó la opinión de los más altos ejecutivos de la industria en atributos como: calidad de productos y servicios, percepción de solvencia económico-financiera, adaptación frente a nuevos escenarios, creatividad comercial, honestidad y ética.

Mapfre Argentina fue reconocida como una de las empresas más admiradas del mercado asegurador en el ya tradicional ranking Prestigio Seguros (elaborado por el Centro de Estudios de Opinión Pública -CEOP- y Comunica).

En Prestigio Seguros Ejecutivos, Mapfre obtuvo la 3º posición. Para elaborar el ranking se ponderó la opinión de los más altos ejecutivos de la industria, en atributos tales como: Calidad de productos y servicios, Percepción de solvencia económico-financiera, Adaptación frente a nuevos escenarios, Creatividad en la gestión comercial y de marketing, Honestidad y Ética empresarial, Calidad del Management, Proyección de Futuro, Trayectoria y Compromiso con la comunidad y el desarrollo del país, entre otros. Además, de acuerdo a la opinión de productores-asegurados, consiguió la 3º ubicación en el Premio Prestigio Seguros Productores.

El Premio Prestigio Seguros se concibe como un aporte a la generación de un mercado sólido, dinámico y rico en innovaciones cuyo objetivo último es consolidar la cultura aseguradora de la población e incrementar el valor intrínseco de la actividad en todo el territorio argentino.

Además, este año, durante el encuentro se presentó el Premio Conciencia y se lanzó la convocatoria a la 1º edición 2011-2012. Se trata de un reconocimiento a aquellas compañías aseguradoras que invierten en acciones de comunicación directa y publicidad para acercar a la población conceptos vinculados a un comportamiento consiente sobre la prevención y la previsión del riesgo para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida. Este reconocimiento será entregado en la edición de los Premios Prestigio Seguros 2012.

Mapfre Argentina es un grupo asegurador de origen español que opera en Argentina desde hace 25 años. A nivel nacional cuenta con una red de más de 250 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 2.000 productores asesores. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros, Cleas. Desde 1986, junto a la Fundación Mapfre, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:34
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec