"Si tenés talento, no hay que excederse mostrando"

En este 2011, Floppy Tesouro se animó a mostrar sus habilidades con el canto en la televisión. Y aunque quedó eliminada en el certamen Cantando 2011, la vedette prepara su primer disco que saldrá en abril. Se le fue la boca, porque hasta aquí ha salido desnuda en Hombre y Playboy.

Resulta que ahora Floopy se va a tapar para debutar en una comedia. Olvidando sus famosos desnudos en las revistas Hombra y Playboy, la chica dijo
"Contra Ideas no tengo nada, pero habría que tener otro criterio para evaluar. Siento que me tendría que hacer quedado. Y no por una cuestión egocéntrica. Hubiese sido lo más justo. El certamen se llama Cantando y estaría bueno que, más allá de que la gente pueda elegir, gane una persona que cante bien, que sorprenda al público por cómo canta". Así opinó la sexy rubia sobre su paso por el programa en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Cuando se tiene talento, no hace falta entrar en el escándalo. Y mucho menos excederse mostrando", afirmó Floppy, quien debutará en la comedia "Bien gauchita" en Carlos Paz el próximo 15 de diciembre. "Dejé las plumas después de cinco años y volveré a hacer comedia con Flor de la V. Estoy supercontenta porque se trata de un elenco que se rige por lo que pasa arriba del escenario y no por el escándalo. Esto es un camino que yo quiero hacer, una carrera".

Por último, confesó que está soltera y que por ahora lo único que quiere es enfocarse en su trabajo.  "Estuve un año y medio con mi ex. Acabo de separarme, es cierto. Me cuesta expresarme sobre estas cosas cuando estoy triste. Es una etapa  en la que me estoy abocando mucho a lo laboral. Tenemos ambos energías positivas, pero tuvimos que entender que lo nuestro no funcionaba", finalizó Tesouro.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 22:11
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"