Mirá el trailer de la nueva película de Los Tres Chiflados

Fox presentó la cola de la película basada en la serie, que se estrenará en los próximos meses. Los actores que interpretaron a Moe, Larry y Curly en la cinta son Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso mientras que la dirección estuvo a cargo de los hermanos Farrelly, quienes ya realizaron "Tonto y Retonto" y "Loco por Mary", entre otros filmes. Mirá el video.

La corporación 20th Century Fox lanzó en las últimas horas el primer trailer con imágenes de la película de "Los tres chiflados", basada en la famosa serie norteamericana.

Los actores que interpretaron a Moe, Larry y Curly en la cinta son Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso mientras que la dirección estuvo a cargo de los hermanos Farrelly, quienes ya realizaron "Tonto y Retonto" y "Loco por Mary", entre otros filmes.

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, "Los tres chiflados" se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 14:29
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para ir a verla que me tiren unos mangos y comida y me siento en el cine, de ninguna otra forma vería esta pedorrada...
    1