El fan de Alfano está enamorado de Silvina Escudero

Franco Mariano Ibáñez, más conocido como Fran Mariano o el fan de Graciela Alfano, ya se convirtió en toda una figura mediática. Desde hace varios meses, está participando en el reality Cuestión de peso, que conduce Claribel Medina por El Trece. Entrá y enterate de los detalles.

Si bien el joven aspirante a actor se hizo conocido en ShowMatch por ser muy fanático de Graciela Alfano, parece que ahora el participante tiene la atención puesta en otra figura del espectáculo: Silvina Escudero.

Durante el programa Cuestión de peso,  Fran Mariano confesó estar muy enamorado de Silvina. "Nunca me pasó en la vida, me puede esta morocha. La veo y es perfecta", afirmó el participante. Inclusive se animó a decirle un piropo: "Quisiera ser papa para acompañar ese lomo".

Por último, se animó a realizar un pequeño acting junto a Silvina Escudero, quien se encarga de ser la profesora de baile de los participantes del reality. De esta manera, el fan de Alfano interpretó un personaje que debía conquistar a la bailarina. Ahora Fran Mariano ¿se convertirá en fan de Escudero y se olvidará de Graciela?.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 12:53
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"