Julio Mazziotti presenta sus "Cinco mil días"

El pianista y compositor mendocino, luego de realizar una extensa gira por Estados Unidos y Europa, se presentará en Mendoza con su nueva propuesta. Será en el teatro Julio Quintanilla, a las 21.30.

El músico ha preparado para esta ocasión un repertorio que incluyen los temas más significativos de cada uno de sus discos,  como así también una cuidada selección de los temas de películas que ha presentado a lo largo de sus conocidos ciclos, con sus particulares versiones.

Cabe destacar que en setiembre próximo pasado, mientras realizaba su gira por Estados Unidos, concretó en la ciudad de California (en el Estudio Seven Wave) la grabación de su 5º CD “El Amo de las Hadas”, y en este concierto también adelantará alguna de sus nuevas composiciones de este nuevo trabajo que presentará oficialmente en 2012.

Ahora, recién llegado desde Italia, donde presentó su último concierto en  el auditorio de la Embajada Argentina en Roma y varias ciudades de ese país, Mazziotti hará su última presentación del año en el Teatro Quintanilla en la ciudad de Mendoza, a las 21.30.

La entrada general tiene un valor de $40.

Puede escucharse su música en su sitio oficial :  www.juliomazziotti.com

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:59
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"