Deportes

Da Silva: “Hoy todos nos dan por muertos, pero tenemos una final el lunes”

El técnico de Godoy Cruz rompió el silencio luego de la derrota ante Colón de anoche: “Yo estoy entero, tengo un compromiso con el club, lo único que me interesa es clasificar a la Copa Libertadores". Sobre el juego ante los santafesinos sostuvo: “Difícil analizar un partido que teníamos todo para ganarlo y lo terminamos perdiendo".

El “Polilla” Da Silva decidió no hablar con la prensa anoche, luego de la derrota por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. Pero menos de 24 horas después del partido decidió romper el silencio auto impuesto y habló con el programa radial Dos de Punta que se emite en radio La Red 94.1.

El uruguayo sostuvo sobre la derrota de anoche: “Es difícil analizar un partido que teníamos todo para ganarlo y lo terminamos perdiendo". Sobre su decisión de colocar a varios jugadores jóvenes en el partido ante Cólon indicó: “Creo que los chicos jóvenes nos llevaron a estar erráticos, tibios, a no jugar bien y Colón nos complicó”. Para Da Silva el partido tuvo su punto de quiebre en el gol de Higuaín: “Después del gol se nos complicó más, el equipo fue, pero lo perdimos"

Respecto a la situación anímica del plantel, el uruguayo fue terminante: “Hoy todos nos dan por muertos, pero tenemos una final el lunes, queremos clasificar. Ayer tuvimos las ausencias de Villar y Olmedo, que por su personalidad y experiencia transmiten otra cosa", por eso aseguró: “ayer jugamos con un equipo que carece de experiencia"

Sobre su momento personal también aclaró: “Yo estoy entero, tengo un compromiso con el club, lo único que me interesa es clasificar a la Copa Libertadores. Ayer hablamos en el vestuario, hablé para tratar de levantarlo, tenemos que ganar en Rafaela" y concluyó “con Colón que fue tibio perdimos, con Rafaela trataremos de ganar".
Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 14:44
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Da Silva te doy una buena idea.......ANDATE, DEJA DE ROBAR....
    1