Julián Weich no pudo más y se largó a llorar

Julián Weich estuvo al frente del programa Justo a Tiempo, durante los últimos tres años, por Telefe, con algunas quejas por los cambios de horario. Finalmente, éste miércoles 7 de diciembre el ciclo familiar llegó a su fin.

"Fueron tres años de Justo a Tiempo, más de 500 programas", dijo Weich, antes de presentar un video con los mejores momentos del programa, en el cual se pudieron ver las diferentes secciones que tuvo el ciclo y todos los personajes que pasaron por él.

"Qué bárbaro, la cantidad de cosas que hicimos en estos tres años. El primer año estuvimos con Zaira Nara, después vino Pía Slapka, y después vino Luli Fernández", destacó el conductor, quien nombró uno a uno a todos los que participaron de la producción del ciclo.

Fierita se emocionó hasta las lágrimas y dijo que "este programa tiene mucha buena gente", mientras que Leandro Penna, por su parte, aseguró: "Me gustaría haber estado acá este año, pero me enamoré".

Delfina Gerez Bosco agradeció la oportunidad y Luli Fernández dijo que fue "un placer y un orgullo". El último en hablar fue Julián Weich, que no pudo evitar las lágrimas. "Fueron tres años muy lindos y muy divertidos, hicimos un programa sano, como me gusta a mí".

"En la medida que pueda hacer las cosas que me gustan, las voy a seguir haciendo. Deseo que nadie esté solo en estas fiestas. Muchas gracias y nos vemos cuando me vean", finalizó.

Fuente: Teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:29
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"