Así chateó el director de la Fiesta de la Vendimia con los lectores

Alejandro Grigor, el director electo de la fiesta máxima de los mendocinos, es un conocedor de la Vendimia tanto como espectador como en vendimias departamentales en Las Heras, Tupungato y en la Bendición de los Frutos.

 

Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 19:11
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es evidente que no hay "pinchila" que les venga bien. Si es Grigor, Neira o Pepe Hongo siempre existe alguien que está disconforme. Porque es amigote de tal o cual o porque creen que armar una fiesta de estas características es una boludez. La "gata flora" es una aprendíz al lado nuestro. Que este, sí, que el otro no; este porque es morocho, aquel otro porque es rubio y Grigor porque es medio colorado. Por que no nos dejamos de romper un poco las pelotas y nos concentramos en algo más productivo. La fiesta de la Vendimia -artísticamente - no puede conformar a todos, disfrutemosla tal cúal es con aciertos y errores. Firmado: "La Gata Flora" inventora del gataflorismo !!!
    3
  2. Lo sensuraron? Me gustaria que se expresara Patricia Rodón que tengo entendido formó parte del jurado
    2
  3. recuerdo una fiesta en las heras que empezaba con Adan y Eva (???) y de ahí saltaban a una canción de Miranda. Un horror, que lástima q ocupen estos espacios gente que no tiene criterio artístico y la fiesta de la vendimia siga siendo un acto chato y pueril... podríamos estar a la vanguardia y seguimos haciendo fiestitas de escuela, ya el título de la fiesta es espantoso.
    1