Gran Hermano a full: el topless y el atraso de Victoria

Hubo sospechas de embarazo de la más joven de la casa, pero parece que todo fue una falsa alarma. Con tan sólo 18 años, la chica sigue levantando la temperatura en la casa.

Victoria Irouleguy tiene 18 años y a pesar de ser la más joven ya es la participante que logró revolucionar la casa de Gran Hermano 2012. Su último escándalo hubiese sido una noticia a nivel mundial porque estuvo cerca de convertirse en la primera mujer en quedar embarazada dentro del reality.
 
Sobre el principio de la Gala de Nominación, Jorge Rial contó que Victoria estaba teniendo un atraso. Entonces, al hablar con los chicos, lo primero que hizo fue indagar sobre esta cuestión, aunque Vicky se mostró muy relajada.
 
"Estos días estuve tranquila, no sirve estar histérica todo el tiempo. Falta algo y por ahí es Ezequiel, que fue una gran ayuda acá adentro. A veces me siento sola, pero siempre tenés a alguien. Voy a aclarar algo para mi familia, no pasó nada. Yo soy la única persona que no toma pastillas y estos días no estaba regular. Nunca pasó nada con Eze y lo que tenía que venir ya está, ya pasó", aclaró "la nena".
 
"Soy muy responsable, acá adentro no haría más que un beso", aseguró Victoria, que espera reencontrarse con Ezequiel, aunque ya sospecha que él está en la casa de al lado con Daniela, según publicó Teleshow.

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 08:09
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"