Se coló en internet la tapa de Lindsay Lohan en Playboy

Fue ella misma quien contó que había posado para Playboy. Pero lo que no se imaginaba es que alguien iba a revelar más de lo esperado y antes de tiempo. Las imágenes de Lindsay Lohan desnuda ya circulan en Internet. En la tapa de Playboy, ella sólo tiene puesto un par de zapatos.

El próximo 15 de diciembre Lindsay Lohan debía presentarse en el programa de TV de Ellen DeGeneres para revelar detalles de la sesión de fotos que realizó para el número de enero/febrero de la revista y por la que se especula cobró un millón de dólares.

La idea de hacer posar a Lindsay ha sido un tanto accidentada. Al filtrado de la tapa de la revista hay que sumarle que la actriz tuvo que posar dos veces porque a los editores fotográficos no les convenció el resultado de la primera sesión y le pidieron repetirla.

Hugh Hefner, el emblemático fundador de Playboy, anticipó días atrás que las fotos tenían mucha clase y que eran un verdadero homenaje a Marilyn Monroe.

Lindsay vuelve a ser noticia luego de que la Justicia de su país la castigara por no cumplir con la probation que le había fijado un juez. La actriz ha tenido reiterados problemas por manejar alcoholizada.

Fuente: Clarín

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 20:20
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec