Susana recibió a Moria en su programa

Antes de recibir a Moria, Susana dijo que es "una excelente compañera y una amiga de toda la vida". Ya instaladas en el living, la jurado de ShowMatch agregó: "Nunca seremos viejas, seremos vintage. Yo hago antiaging molecular y estoy divina. Ahora voy con Marcelo Tinelli y grabo y falté hoy al teatro para venir acá".

Susana Giménez recibió a Moria Casán en su programa. La conductora hizo una apertura especial, con sus bailarinas vestidas como chicas de revista, en homenaje a su invitada, consigna el portal Teleshow.

Casán, que está presentando La revista de Buenos Aires, en el Teatro Tronador, de Mar del Plata, destacó que nada le causa temor: “No le tengo miedo a nada, pero tengo respeto, soy muy previsora. El plan mío es cuidarme y quererme, la salud es lo más valorado. No se debe pensar en la salud cuando uno es un adulto o un mayor. Siempre fui muy sana y valoré mucho mi salud. Estar en eje es la salud”.

Susana dijo que “el exceso de cirugía también es un espanto", mientras que Moria agregó que "es una desidentificación de la persona": "La modernidad es maravillosa, aunque el hombre vive como esclavo de la imagen".

Luego mostraron un video de sus películas juntas y después recibieron a "La Tota", el personaje que interpreta Miguel del Sel para hablar nuevamente de la obra de Moria, para la cual quiere contar con la presencia de Susana, para un agasajo. "No quiero prometerte y no cumplir porque vos tenés una lengua karateca. En febrero tengo que ir a Europa. Vos estás en Mar del Plata y yo estoy en Milán", se excusó la conductora.

"¿A vos no te gustan las minas?", indagó Casán, pero Susana se mantuvo en su postura: "No, ni loca, yo me metí en un lío. Dije 'qué asco' y casi me matan".

Durante la entrevista, la conductora le pidió en dos oportunidades a su compañera que por favor se amigara con Mirtha Legrand: "No quiero que te pelees con Mirtha Legrand. Es una institución del espectáculo".

"Yo la respeto profundamente a la señora y yo no tengo ningún problema", dijo Moria, para luego revelar que está escribiendo un libro sobre su pasado y su presente. "Creo que se van a sorprender, yo toda mi vida escribí".

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:27
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"