Graciela Borges le lleva 32 años a su nuevo novio

La actriz confirmó que está saliendo con el periodista Cecilio Flematti, que viene de tener una relación de 5 años con la periodista Débora Pérez Volpin y que tiene un hijo de 9. Pero no todas son rosas. Entrá a la nota y enterate por qué.

La actriz conoció a Cecilio durante una entrevista radial y, en diálogo con el programa de Viviana Canosa, reconoció que él quedó enamorado luego de la charla: "Yo no soy mediática y esta nota me sorprendió, estaba sentada cerquísima de mi casa (cuando los encontró la prensa). Fui a tomar algo con Cecilio porque después iba a su programa de radio".

El romance comenzó hace muy poco y esta semana ocupó la tapa de la revista Pronto, por lo que Borges quiso aclarar al público que aún no son una pareja constituida: "Nos vimos tres veces, no es que el señor duerme en Figueroa Alcorta (su departamento). Esa frase horrenda de ‘nos estamos conociendo’, es cierta".

"Se me animan los chicos más jóvenes y él decía que desde que había visto mi película se había enamorado de mí. Me lo dijo después del programa del Coco Basile con él. Al día siguiente me llamó y pasó el tiempo y yo tengo una niñita interior...", dijo Graciela.

Al finalizar la entrevista, los periodistas del programa de Viviana Canosa anticiparon que va a salir publicado en un diario que Cecilio Flematti tendría una novia y que ella estaría embarazada.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 10:35
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"