Gasalla: "Todos quieren ser Susana o Tinelli"

El capocómico no se calla nada y habla sobre todo: el Gobierno, las mediáticas, las divas, los divos y por qué prefirió decirle que no al conductor de ShowMatch. "La televisión se dedica últimamente a largar chismes todo el tiempo... Es más barato. Y esto es un negocio", dijo entre otras cosas.


En una entrevista concedida a Fernanda Iglesias, para La Nación, Antonio Gasalla le apuntó a la televisión por sobre todas las cosas. Dijo que "es culpa de la televisión que está todo el día con una crítica constante. Y eso termina siendo irritante cuando la gente lo lleva a su propia vida. La televisión se dedica últimamente a largar chismes todo el tiempo... Es más barato. Y esto es un negocio. Podés ser Gardel pero si no anotás puntos, ¡a la calle! Y si alguien venía teniendo 30 y ahora hace 22, ya fracasa".

Cuando la periodista le preguntó por qué nadie le echa la culpa a un "Tinelli" por el estado violento de la televisión, el cómico respondió que "porque tiene éxito, es el golden boy. Es el hombre que todos quieren ser y el que todas las mujeres quieren tener. Igual que Susana. Ella es lo que todas las mujeres quieren ser. Quieren tener su plata, su capacidad de elegir, la aprobación de un pueblo entero... Todas quisieran tener la autonomía de vuelo que tiene ella, el poder que le da el trabajo, la cantidad de plata para disponer de lo que quieran. Susana y Tinelli son nuestros dos dioses".

 Yendo al costado político de la nota, Iglesias le consultó si hay "un enamoramiento" con Cristina Fernández de Kirchner. Gasalla respondió que "este pueblo es muy paternalista, necesita un gobierno de una persona y amarla. Cristina tiene mucha personalidad para aglutinar gente. Y creo que dibujaron muy bien el modelo".

Hacé click aquí para leer la nota completa.

Fuente: La Nación
Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 12:46
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"