Infinito vuelve a los escenarios y toca esta noche

La banda que tiene a Juan Pablo Staiti y Emanuel Calle como músicos –entre otros- regresa a los shows después de un intervalo. Tocarán esta noche y el sábado.

Esta noche, una buena banda de rock subirá a los escenarios mendocinos. Se trata de “Infinito”, el grupo que lidera Juan Pablo Staiti, actual integrante de Los Enanitos Verdes y tremendo violero local.

Sin dudas, por la sangre de Juan Pablo corre mucha música y, esencialmente, rock ya que tanto su papá Felipe como su hermano Natalio están ligados directamente a este movimiento. Incluso, entre los tres  forman el Felipe Staiti Trío.

Una vez finalizada la gira de LEV, Staiti reunió a su combo para ofrecer algunos shows. Así, esta noche Leonardo Garbi (voz y teclas), Juan Pablo Staiti (guitarra y coros), Yuyo Iglesias (bajo y coros) y Emanuel Calle (batería) mostrarán su potencial en el teatro Plaza Paradiso (ubicado en calle Mitre 1426 de Chacras de Coria). Allí, compartirán la noche con Octopus, banda tributo a Deep Purple, liderada por el gran Mario Araniti en batería. La cita será a partir de las 21.30.

En tanto, el sábado Infinito se presentará en el auditorio de Radio Nacional (Emilio Civit 460, Ciudad), junto con Usted Señálemelo.
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 12:11
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"