Karina Jelinek: "A Fito Páez lo vi una vez"

La modelo desmiente el romance y dice que no conoce la música del rosarino y que solo se lo cruzó en un evento. Karina Jelinek negó las versiones que la relacionaban con el músico Fito Paéz y defendió su matrimonio con Leonardo Fariña, con quien dijo tener la relación “con más piel de su vida”.

"Es patético lo que se está diciendo. Yo no tengo nada que ver con Fito Páez. Mi único hombre hoy es mi marido, Leonardo Fariña", explicó Jelinek a diario Muy respecto a los rumores que la habían vinculado con el cantante.
 
La modelo, además, aseguró que no conoce la música del rosarino y que sólo lo vio una vez. "A Fito lo vi una sola vez en la vida. Me lo crucé en un evento hace muchos años y nunca charlé ni una palabra", contó.
 
Por último, se refirió a su matrimonio con Leo Fariña como la relación con más piel que tuvo en su vida. "Nunca tuve una relación con tanta piel en mi vida. Leo es un hombre muy fogoso y me vive sorprendiendo, al punto que me deja sin bombacha en lugares insólitos. Leo me atiende bien en todo sentido", finalizó.

Fuente: Infobae
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 22:23
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"