Moria develó la enfermedad de Reina Reech

La diva se refirió en una nota al estado de salud de la coreógrafa. La disputa sigue entre Moria Casán y Reina Reech por el espectáculo "La revista de Buenos Aires", aunque cada vez peor. La ex directora artística reclama por su trabajo realizado mientras que Moria está "harta" de las quejas. Entrá y enterate.

"Que se calle la boca y se ocupe de su enfisema, de su 'om' y de su Kabbalah, así no habla huevadas", dijo una Moria Casán más cerca de la maldad que del show businnes. Al regresar al estudio de Intrusos, el líder de medios Jorge Rial se quedó callado y sorprendido por al enfermedad de Reina.

"No sabía que tenía un enfisema", comentó Rial sorprendido, mientras que sus compañeros confirmaron que la coreógrafa les había comentado en privado sobre su enfermedad. "Por eso habla siempre de cuadros de estrés, porque no lo quiere blanquear", dijeron los más enterados de la situación.

En cuanto a Moria Casán, comentó entre bambalinas que a ella le traía sin cuidado cuán enferma estuviera "la gente" si aún con un cuadro serio de salud "esa gente" (obviamente por Reech) insistía en "quitarle" lo que "por derecho" era suyo.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:11
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"