Los Berp, de nuevo al ruedo después de 27 años

Fue una de las bandas más importantes del rock y pop mendocino durante los ochenta. El tiempo pasó y la música los volvió a unir. Esta noche, se subirán a las tablas del San Juan Resto Bar para mostrar sus canciones.

En plena época de efervescencia democrática, varias bandas de rock peleaban por el liderazgo provincial. Una de ellas era Los Berp, que más tarde fue Emma y Los Berp y finalmente Sky Dadá.

Hoy, 27 años después, tres de sus integrantes originales tomaron la decisión de reunirse e invitaron a algunos músicos a que se sumaran a la aventura. Así, Verónica Araya (voz), Andrés Carrión bajo, Zurdo Paz (batería) y Yayi Barrera (guitarra) presentarán viejas y nuevas canciones en esta nueva etapa que los pone en camino nuevamente. Además estarán como invitados Juan Pablo Bruno (saxo) y Nacho Zapata (guitarra).

Pero, como las ganas son muchas y contenidas, Los Berp ya entraron a grabar en Estudio Zanessi con la firme intención de editar un disco, pronto a salir.

La cita será esta noche, a las 23, en el San Juan Resto Bar - San Juan 456- y todos saben que será un encuentro con la buena música y muchos amigos.

 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 04:54
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"