La “viveza criolla” de Marcelo Ortiz

El conductor de Canal 7 y Radio Nihuil no deja pasar las oportunidades. Así, con una foto desató una historia que no fue.

El lunes pasado, el cantante Abel Pintos junto a un grupo de amigos estaba cenando en el tradicional restaurante Don Coco, ubicado en la Cuarta Oeste.

Allí, entre milanesas y tortillas de papas, apareció Marcelo Ortiz, quien estaba con otro grupo en otra mesa.

Rápido de reflejos, le solicitó a Pintos sacarse una foto juntos. Una vez concluida la toma, Ortiz se fue a su mesa y twitteó: “Cenando con Abel Pintos”, adjuntando la foto.

Logicamente, sus seguidores creyeron lo que el conductor escribió y se terminó desatando un vendaval de comentarios incluyendo una errada nota en el centenario matutino que incluso lo dio de compañero de recorrida nocturna.

Nada más alejado de la realidad.
Opiniones (12)
21 de mayo de 2018 | 01:01
13
ERROR
21 de mayo de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jamás Ortiz dejó de ser el pobre tipo que es. Ni tiene tela para ser periodista y en su haber tiene tristes historias como las que se le conocen en los Juzgados de Familia.
    12
  2. Desde que Marcelo Ortiz está en el programa radial este programa no se debería llamar "muchas gracias" sino: " miles de disculpas" antes en ese horario estaba la periodista sola creo que se llama MÓNICA esa sra sí que es culta y este"MUÑECO" desvirtua todo subestimando a sus compañeros de trabajo que son , algunos, muy profesionales-.
    11
  3. sin comentarios....este " periodista " da para todo. lamentable.....
    10
  4. Lo unico positivo es que Abel haya estado en el Coco. Lugar de la bohemia mas grande de Mendoza en años. Ahora muerto el Coco se descubre ese lugar y por manos de la gente que nunca salio en la noche. Y bue asi estamos. Las cosas hermosas en Mendoza nunca se difundieron si no hay gente del top show o del cool fashion. Asi estamos.No es tan malo para mi hermano Coco que fallecio hace dos meses y sus verdaderos amigos aun lo siguen recordando, lo demas es para la gilada.
    9
  5. Este chico que aparecio de un departamento del este llamado Junin, que se cree no se que. Cero en cultura, cero en periodismo, cero EN TODO Que más puede hacer que aparecer sacandose fotos como si el fuese el protagonista Alguna vez ganaste una medicion Ortiz ?????
    8
  6. Y como te vas a defender de esta. Que pobre tipo sos. Ya nadie te soporta, volvete a Palmira, y busca un laburo en el ferrocarril. Te crees importante y sabio, cuando apareces por radio, cambio de emisora inmediatamente. Una làstima que te aguanten tanto.
    7
  7. en tanto demuestren que así no fue... Mientras tanto, por qué dudar de Ortiz???
    6
  8. habla del interior de la provincia? mendoza tiene exterior?nebur me parece NABO !!!!
    5
  9. parece que no fuera del interior de la Provincia.... desconoce como nadie la realidad del mismo, la verdad un tipo lamentable....
    4
  10. Me caías mal antes, me resultás antipático, falso y mal ¿periodista ?. Con lo que acabo de leer veo que no me equivoqué en mi juicio sobre vos. No existís, sos un triste payaso.
    3