El incómodo reencuentro de Mirtha y Moria

La diva se cruzó en un evento con Moria Casán y, frente a las especulaciones de una reconciliación, Mirtha Legrand negó toda posibilidad de amistarse: "Todavía estoy muy dolida", dijo la diva. Por su parte, la vedette fue más flexible: No tengo problemas".

Ayer Rául Lavié fue declarado ciudadano ilustre en la legislatura porteña y distintas figuras del espectáculo asistieron para homenajear al músico. Entre los invitados, se cruzaron Mirtha Legrand y Moria Casán y, pese a estar acostumbras a los eventos sociales con apariciones sonrientes, por compromiso, no ocultaron que siguen distanciadas.

Las divas estuvieron a metros de distancia cuando ingresaron al salón donde se desarrolló el acto, y no sólo ni se saludaron sino que se ubicaron lo más lejos posible la una de la otra.

"No sé, depende, yo soy muy educada", contó la morocha vedette en respuesta a si cabría la posibilidad de saludar a la Legrand, teniendo en cuenta que ya pasaron dos años desde que estalló la pelea.  Y añadió: "Yo no estoy para nada dolida. No tengo problemas".

Pero la conductora de los almuerzos no dio el brazo a torcer: "No voy a saludar a Moria. Todavía estoy muy dolida por lo que pasó y no quiero seguir hablando de este tema", dijo "La Chiqui", cerrando toda expectativa de un posible reencuentro.

El conflicto nació allá por 2009 a partir de un consejo que le dedicó Mirtha a Moria en su programa de almuerzos donde le decía que dejase de pelear con Antonio Gasalla.

En seguida, la protagonista de "La revista de Buenos Aires" contestó: "La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate cómo a veces trata a sus productores".

A más de dos años de aquella tremenda pelea, no hubo acercamiento entre Mirtha y Moria, y aparentemente, no va haber reconciliación, por lo menos a corto plazo.

Fuente: Terra.com.ar
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:34
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"