Lorenzino apostó a la reestructuración de la deuda

El designado ministro de Economía de La Nación, Hernán Lorenzino, afirmó en su primera aparición pública tras la designación que el tema es "absolutamente relevante" y que buscará ponerlo "sobre el tapete" durante la gestión que se inicia. Habló en un seminario en Recoleta.

En su primera aparición pública desde que fue designado ministro de Economía, Hernán Lorenzino consideró que la "reestructuración de la deuda soberana" es "absolutamente relevante" y que será uno de los temas centrales de su gestión.

"Queremos poner sobre el tapete un tema que es absolutamente relevante de cara a lo que creemos es una insuficiente reforma del sistema financiero internacional. El objetivo que Argentina se ha propuesto es el de instalar el tema de la reestructuración de deuda soberana y la ausencia de mecanismos para ese fin, en la agenda mundial", planteó Lorenzino.

El próximo ministro de Economía hizo estas declaraciones al ser abordado por periodistas antes de participar en un seminario en el barrio porteño de Recoleta.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:40
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec