"Soy una gran vendedora de lujo y placer"

Ingrid Grudke habló con revista Caras y aseguró: "A mí me pone contenta y orgullosa que me elijan para representarlos porque quiere decir que hago bien mi trabajo. Me considero un vendedora de lujo y placer". La modelo también se comparó con la legendaria Mirtha Legrand".

Ingrid Grudke es tal vez una de las modelos más convocadas del país. Su presencia en los desfiles es sinónimo de glamour y elegancia, pero lejos de dedicarse exclusivamente al mundo de las pasarelas, esta bella rubia de 35 años probó suerte en el teatro y ahora se medirá nuevamente como una de las figuras de El gran show 2, una obra que se presentará en Carlos Paz, en la cual participan también Palito Ortega, Laura Fidalgo y Juan Alberto Mateyko.

La modelo aseguró que sus 15 años de carrera le sirvieron para ser valorada por las marcas que la contratan. En declaraciones a la revista Caras, Ingrid dijo: "A mí me pone contenta y orgullosa que me elijan para representarlos porque quiere decir que hago bien mi trabajo. Me considero un vendedora de lujo y placer".
 
"Seguiré permaneciendo hasta que la gente quiera. Cada año digo que me voy a retirar, estoy como Mirtha Legrand", aseguró la modelo, quien sigue en pareja con Luis, su gran apoyo durante los últimos años.
 
"Él (por su novio) me ayudó mucho a estar en este medio, y tener los pies bien puestos, es mi cable a tierra", afirmó.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"