"Ni Pampita ni Juanita Viale son celosas"

Los actores chilenos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña estuvieron en el programa de Susana Giménez contando todo sobre el éxito de su espectáculo, La Celebración, que presenta las últimas diez funciones. También hablaron de sus respectivas mujeres argentinas.

Los actores chilenos Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña estuvieron en el programa de Susana Giménez contando todo sobre el éxito de su espectáculo, La Celebración, que presenta las últimas diez funciones. Pero además, ellos hablaron de sus mujeres, Juana Viale y Carolina “Pampita” Ardohain, ambas embarazadas.
 
"Juana está de cuatro meses y medio y la está reemplazando en la obra Manuela Pal. Cuatro días antes del estreno tuvo una apendicitis y Manuela lo hizo muy bien. Fue un año muy duro", dijo Valenzuela, aunque destacó el éxito que están teniendo en Chile: "Nos transformamos en el circuito comercial más grande de Chile, estamos por abrir en enero nuestra quinta sala de teatro".
 
"Estamos súper contentos con nuestros momentos familiares", destacó Benjamín Vicuña, que tendrá a su tercer hijo en junio, mientras que Gonzalo Valenzuela espera a su bebé para abril.
 
Vicuña comentó que colecciona hipopótamos. "Tengo una colección importante, hubo un exterminio en un momento. Se empezaron a extinguir algunos que venían con nombre y apellido", dijo.
 
En cuanto a las relaciones con sus mujeres famosas dijeron que "no son celosas las chicas", y Susana Giménez destacó la emoción que sintió al escuchar a Valenzuela en Sábado Bus. "No me esperaba ese momento, la honestidad es lo que a uno lo puede salvar", aseguró el actor.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:15
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"