Reviví el chat de Abel Pintos con los lectores de MDZ

El músico llegó a la redacción de MDZ minutos después de las 12. Por espacio de una hora, respondió las preguntas de los lectores. Ya podés repasar el ida y vuelta con el músico bonaerense que el lunes se presentará en el auditorio Ángel Bustelo.

Abel Federico Pintos es un célebre músico nacido en la localidad de Ingeniero White, Provincia de Buenos Aires el 11 de mayo de 1984 y radicado en Cutral-Co, Neuquén.

Considerado dentro de la camada de nuevas promesas del folklore nacional junto a otros artistas como Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra, este miércoles estará chateando con los lectores de MDZ acerca de todo un poco. Aprovechá y dejá tus preguntas.

Opiniones (2)
15 de agosto de 2018 | 00:32
3
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS A MSZ POR LA LA PROPUESTA... LOS DEJO CON MIS HERMANOS, POR Q ME VOY A TRABAJR!! DISFRUTEN DE ABEL! ES GROSO, EN SERIO!! ABEL T QUIERO. ELY!
    2
  2. es una pena la mala informacion que se da por radio e internet, sobre como adquirir las entradas, en la disquería, es PESIMA la atencion, y ni hablar de la mala informacion de los empleados, es una lastima para los que gustamos de Abel Pintos. no todos tenemos nevadaaaaaa
    1