Giorgi consolidó la relación con industriales

Débora Giorgi llegó a la administración de Cristina en noviembre de 2008 como ministra de la Producción, tras haber ocupado el mismo cargo en el gobierno de la provincia de Buenos Aires con Daniel Scioli. De un nítido perfil industrialista, fue una de las abanderadas del impulso al consumo y del mantenimiento de la demanda.

La ratificada ministra de Industria, Débora Giorgi, es una funcionaria hiperactiva que se ganó la confianza de la presidenta Cristina Kirchner y mantiene una relación estrecha con el sector fabril.
  
Giorgi llegó a la administración de Cristina en noviembre de 2008 como ministra de la Producción, tras haber ocupado el mismo cargo en el gobierno de la provincia de Buenos Aires con Daniel Scioli.
  
De un nítido perfil industrialista, durante la crisis del 2009 y al frente del nuevo Ministerio de Industria, acompañó a la presidenta y fue una de las abanderadas del impulso al consumo y del mantenimiento de la demanda, con el diseño de estrategias específicas para cada uno de los sectores.
  
Salió a buscar inversiones de todos los sectores, con ejemplos muy contundentes como la industria automotriz y la de maquinaria agrícola.
  
También tiene a su cargo el régimen de promoción de la producción tecnológica en Tierra del Fuego y es responsable del Plan Estratégico Industrial 2020, que presentó junto a Cristina y fue recibido con satisfacción por todos los sectores.
  
Graduada en Economía con diploma de honor por la Universidad Católica Argentina, bajo su órbita están la Secretaría deIndustria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Secretaría de Turismo.
  
Giorgi viene ocupando cargos desde el gobierno de Fernando de la Rúa, ya que entre diciembre de 1999 y enero de 2002 fue secretaria de Comercio de la Nación.
Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:52
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"