Sale la tapa de los personajes del año de Gente

Esta vez hubo reparto de estrellato y los personajes de Ideas del Sur están repartidos, aunque Pedro Alfonso y Paula Chaves quedaron en el centro, sentados a ambos lados de Tinelli. Moria Casan y Carmen Barbieri están juntas en segunda fila y en la central, Adrián Suar y Guillermo Francella.

Como desde hace años “presiden” Marcelo Tinelli y Susana Gimenez, ambos insertados en la primera fila central de la foto en tres partes de los personajes del año de la revista Gente.

Esta vez hubo reparto de estrellato y los personajes de Ideas del Sur están repartidos, aunque Pedro Alfonso y Paula Chaves quedaron en el centro, sentados a ambos lados de Tinelli. Moria Casan y Carmen Barbieri están juntas en segunda fila y en la central, Adrián Suar y Guillermo Francella a ambos costados de los reyes de la tele, hacia los lados, Mirtha Legrand y Pepe Soriano (por el éxito de El precio) y Estela de Carlotto junto a Claudia Lapacó (por su ACE de oro).

Scioli, Binner y Macri también están en la tapa central representando a la política y en el rubro conductores están Marley, Vero Lozano y Leo Montero.

Entre otros, Claudio María Dominguez, Valeria Mazza (sin mérito especial en este año, pero siempre vale) y Sergio Renán, se mezclan con Flor de la V, Paola Krum, Leticia Brédice (por El elegido”), Mercedes Morán (por “El hombre de tu vida”), Griselda Siciliani y Mariano Martínez, por “Los únicos”, por “El puntero”, Gabriela Toscano y por “Herederos”, Benjamín Vicuña.

Fuente: Laubfal.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:05
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"