Deportes

Para los Lakers, salvo Bryant, todos son transferibles

Los Angeles Lakers buscan renovar el equipo, tras quedar eliminado en la temporada pasada por Dallas Mavericks en play offs y, a excepción del astro Kobe Bryant, todos los jugadores del plantel son transferibles, según la determinación de la franquicia angelina.

Los Angeles Lakers buscan renovar el equipo, tras quedar eliminado en la temporada pasada por Dallas Mavericks en play-offs y, a excepción del astro Kobe Bryant, todos los jugadores del plantel son transferibles, según la determinación de la franquicia angelina.

Los Lakers están dispuestos a empezar de cero y pasarían a ser transferibles jugadores del nivel de Derek Fisher, el español Pau Gasol, Andrew Bynum y Lamar Odom, señaló ESPN.

La franquicia desea contar en la temporada que comenzará en Navidad con Chris Paul (base de New Orleans Hornets) y Dwight Howard (pivote de Orlando Magic), quienes con Bryant formarían un trío devastador, consignó Marca.

Los Lakers tendrían un duro inicio de liga ya que debutarán el 25 de diciembre ante Chicago, el 26 ante Sacramento Kings y el 27 volverían a tener acción en el Staples contra Utah Jazz, por lo tanto jugarían tres partidos consecutivos una vez que se confirme oficialmente el calendario.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 01:18
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve